BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 25 de noviembre de 2013

MÚSICA MÁS MÁLAGA EN LA ESTACIÓN.-

FUENTE. AYUNT.  DE. CÁRTAMA

Más de un centenar de personas asistieron el pasado viernes a la edición de la comarca del Guadalhorce del certamen ‘Música Más Málaga’, organizado por la Diputación Provincial y amadrinado por la cantante y compositora malagueña María Villalón.

Este evento se celebró en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y contó con la participación de los grupos ‘En Espera’, ‘Glaciar’ y ‘La Banda del Gazpacho’. María Villalón fue la encargada de cerrar el certamen interpretando algunos de los temas de su último trabajo.

El objetivo de este certamen es estimular y premiar la creatividad, el emprendimiento musical y el lanzamiento de talentos. La próxima fase será la actuación de cinco grupos, procedentes de cada una de las comarcas de la provincia, en La Caja Blanca, en Málaga el 14 de diciembre.  Se elegirá entonces el grupo o artista ganador del certamen.

Los cinco representantes comarcales serán premiados con la grabación de un disco con la discográfica Bahía Record, en el que se incluirán los tres temas del ganador de la final y un tema de cada uno de los cuatro finalistas restantes.

Asimismo, el grupo o solista ganador recibirá formación sobre emprendimiento musical impartida por el Museo de la Música de Málaga, y tendrá la oportunidad de actuar en la Sala Fnac de Málaga y Marbella, en los platós de 101 TV y participar en la programación de la Delegación de Cultura de la Diputación –Culturama-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.