BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 14 de noviembre de 2013

NUEVO CURSO DE FITOSANITARIOS.-

FUENTE. AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA



Un total de 25 personas están asistiendo a una nueva edición del curso de aplicador de productos fitosanitarios de nivel avanzado que se está impartiendo en la Ludoteca de Sierra de Gibralgalia. Esta actividad está organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Málaga (COITAMA),  en colaboración con el área de Agricultura del Ayuntamiento del municipio.

Los asistentes a este curso obtendrán la documentación que se exige para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas. Además, el curso está homologado por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera.

Para más información acerca de nuevas convocatorias de estos cursos, se puede contactar con el área de Agricultura del Ayuntamiento (952 42 21 95 / 26), o con la sede del COITAMA, ubicada en la Avenida de Andalucía, 27, edificio Jábega IV, en Málaga, (952 34 93 82).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.