BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 10 de noviembre de 2013

RUEGOS Y PREGUNDAS EN PLENO DEL PP DE CÁRTAMA.-

FUENTE. PP DE CÁRTAMA

 

AL SR. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAMA

 

El Grupo Municipal del Partido Popular de Cártama, al amparo de lo establecido en el artículo 97 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, formula, para su contestación la siguiente pregunta:

 

PREGUNTA:

Antonio Pacheco

 

Nos siguen llegando quejas de vecinos en relación a los contenedores. Concretamente las últimas se refieren a los contenedores instalados junto a la OCA de la Estación de Cártama que como vemos en la foto han retirado los amarillos de plástico y uno de residuos y no lo reponen.

 


-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

Antonio Pacheco

 

Pregunta acerca del Decreto 512/2013 de Intervención Tesorería en relación a una factura de la Empresa TD Entrenamiento y Salud, S.L. por un importe de 9.275,86 €  concepto de Licencia y Servicio Mantenimiento Tecnical Gest y modulo servicios operativos On line.

 

-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Antonio Pacheco

 

Como podemos apreciar en la foto del carril hacia Cártama a la altura de Satgama, carril que utilizamos a diario muchos vecinos, la baranda que protegía ese tramo se quitó hace ya más de 1 año y no logramos entender que aún no se haya repuesto. Solicitamos se reponga lo antes posible y se pasen los técnicos por si es posible mejorar también los malos olores de esa zona.



 

-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Juan Antonio Bedoya Berrocal

 

PROPUESTA DE PLAN DE EMPLEO:

“MEJORA EN EL CONJUNTO DE LAS INSTALACIONES DEL MERCADO MUNICIPAL DE CÁRTAMA”

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

Se presenta la presenta Propuesta como Plan de Empleo a incluir en la partida 450/2100 “Infraestructuras, jardines y alumbrado” (de 52.095 €), en referencia a la modificación presupuestaria del Plan de Empleo Paseo Loma Las Tres Leguas, que no se puede ejecutar según nos indican los responsables del equipo de gobierno socialista.

Dada la situación actual en la que se encuentran las instalaciones del referido Mercado Municipal, sito en calle González Marín, a tenor de lo presenciado:


-
Mal estado de los baños, con problemas de atoros y mal higienizados.
-
Desprendimientos múltiples en los revestimientos de los  paramentos.
-
Carpinterías metálicas oxidadas.
-
Falta de seguridad en armario de contadores eléctricos.
-
Huecos existentes en techo, facilitando la entrada de agua de lluvia al interior del recinto, lo cual lo hace más incómodo en su utilidad y, por tanto, menos atractivo en su explotación.

 

 

El Partido Popular de Cártama realiza esta propuesta con el fin de facilitar al ciudadano de Cártama unas instalaciones decentes y acorde a los impuestos que pagan. Así mismo, se facilitaría las bases para incentivar una mayor actividad en el interior de dichas instalaciones municipales.

 

Es por todo ello, por lo que el Partido Popular RUEGA se acepte dicha PROPUESTA.

 

 

-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

 

María José Díaz Fernández

 

 

Recientemente, en el pasado pleno de Junio, preguntamos por la piscina de Estación de Cártama, para ver cuando se va a sacar a concurso y aun no sabemos nada.

- Reiteramos de nuevo una respuesta.

 

Por otro lado, nos han llegado numerosas quejas de vecinos de Estación de Cártama, quejándose de la macrofiesta que se celebró en la piscina el pasado sábado 28 de septiembre. También nos consta que una comunidad de vecinos, está a la espera de una respuesta sobre este tema por escrito, ya que presentó el pasado jueves un escrito, nos cuentan que a pesar de las numerosas llamadas a la polícia, de lo cual hay que dejar claro que la policía atendió las llamadas y atendieron a los vecinos, no pudieron hacer nada para solucionar los problemas de ruido, botellon y suciedad que hubo hasta bien pasadas las seis de la manaña.

 

Desde el partido popular de Cártama preguntamos:

- ¿Qué tipo de autorización se dio para hacer este tipo de fiesta?

- ¿Qué tipo de permisos para aforo, seguridad, horarios, fuegos artificiales, cohetes y demás tuvieron esta fiesta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.