BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 20 de noviembre de 2013

SUBE EN OCTUBRE EL PARO EN CÁRTAMA.-

 SUBE EL PARO EN CÁRTAMA.-

 

Ya se conocen las cifras oficiales facilitadas por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) correspondiente al paro en el mes de octubre en Cártama.

 

3.360 son los cartameños en paro en el mes de octubre. 87 cartameños más que el mes anterior. Con esta subida nos acercamos a los valores del mes de julio de este año.

 

Una mala noticia para nuestro pueblo, ya que de un plumazo hemos retrocedido tres meses. Lo peor, que detrás de cada cifra y de cada número hay una persona y una familia que mantener.

 

 

1 comentario:

  1. Si aún nos acordamos de obtener porcentajes, ese paro significa que estamos alrededor del 16%, lo cual, en un pueblo que tiene una cercanía de 18 kilómetros a la costa que es la cantera de trabajo, una potencialidad agrícola formidable, comunicaciones especiales con todos los puntos de España, que si no fuera por la industria Soler dicho paro sería de un 17% más, que está más cerca del Parque Teconológico y del Aeropuerto que la propia Málaga, o al menos de parte de ella, que está a 20 minutos de una buena playa, que tiene la más enjundiosa historia y muestras arqueológicas del pasado mas glorioso de la Bética en términos relativos, y, casi absolutos, que tiene un gran ratio de juventud, con microclimas variados y óptimos, etc.etc, pone en evidencia clamorosa sin paliativos a sus gestores en todas las áreas institucionales y, a la propia sociedad. Si ello no es así dados los datos a que nos atenemos, que baje Dios y lo vea. ASOCIACION ERMITA LOS REMEDIOS.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.