BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 22 de noviembre de 2013

UN CARTAMEÑO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO DE FITNESS.-

FUENTE. DIARIO SUR



Jorge Martín, vecino de Cártama y policía local, ha conseguido el segundo puesto en la categoría Mister Model en el Campeonato Mister Universe de la World Amateur BodyBuilding Association (WABBA), de fitness y culturismo, que se ha celebrado los días 16 y 17 de noviembre en la ciudad alemana de Rodalben, y en el que han participado 160 competidores, procedentes de todo el mundo.

El campeonato ha estrenado en esta edición la categoría de Mister Model, donde Martín ha conseguido la segunda posición y recibió un título y un trofeo. El competidor cartameño declaró que su hobby es esta práctica deportiva y que ha sido la primera vez que se presenta a un torneo de estas características.

Por otro lado, señaló que, para participar en estos campeonatos se requiere una intensa preparación y agradeció a su entrenador personal, José Manuel Acosta, la labor desarrollada. Igualmente manifestó que ha sido una gran experiencia el poder lograr ese puesto en un campeonato de este nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.