BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 13 de enero de 2014

CELEBRADA LA GALA BENÉFICA, VA POR TI, LINA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

Éxito rotundo de la Gala Benéfica ‘Va por ti, Lina’

El Teatro estuvo al completo

13/01/2014

El Teatro Municipal Carthima albergó en la tarde de ayer la Gala Benéfica ‘Va por ti, Lina’, destinada a ayudar a Catalina, vecina de Estación de Cártama, que está aquejada de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que no tiene cura. El evento, organizado por la Asociación Cultural Flor de Azahar, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, fue todo un éxito, ya que el espacio escénico estuvo completamente lleno de público, además de muchas personas que colaboraron a través de la fila 0.  

A lo largo de la gala actuaron Tamara Jerez, Juanma Jerez, las Hermanas Alarcón y el grupo flamenco Bataná, con la bailaora Eva Bravo. El evento estuvo cargado de sorpresas, como fueron la proyección de un video, un divertido teatro y distintas actuaciones. Además, se vivieron momentos muy emocionantes. Por otro lado, se procedió a la entrega de distintas placas y obsequios a los familiares y cuidadores de Lina, a sus vecinas, y al equipo médico que la atiende.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.