BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 15 de enero de 2014

RISQUEZ DEJA LA PRESIDENCIA DEL CLUB.-

FUENTE. CB CÁRTAMA

  Como algunos ya sabéis, el pasado Martes día 7 de Enero me trasladé a vivir fuera de Málaga por motivos personales. Como es obvio, desde ese día no pude continuar con mis funciones de Coordinador Deportivo de la Escuela Municipal de Baloncesto de Cártama y de Presidente del Club Baloncesto Cártama.

  Por una parte, será Antonio Orejuela, entrenador de la Escuela de Baloncesto Municipal de Cártama y directivo del Club Baloncesto Cártama, el responsable de la Coordinación Deportiva de la Escuela y del Club. Por otra parte, al frente de la directiva como Presidente del Club estará Diego J. González, anteriormente secretario del Club.

  Desde estas líneas quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras de otros Clubes, Escuelas, técnicos de Federación Andaluza de Baloncesto, técnicos de Diputación de Málaga, a VIVE y demás personas de otras instituciones con las que he trabajado durante todos estos años por vuestra colaboración, disponibilidad, consejos y ayuda que he recibido para poder llevar hacia delante el trabajo diario como coordinador de la Escuela y Presidente del Club. Nuestra Escuela y nuestro Club son relativamente jóvenes y todo vuestro apoyo en los inicios fue fundamental para conocer los caminos que debíamos seguir.

  Agradecer muy especialmente a todos los jugadores, jugadoras, y a sus respectivos padres, madres y familiares, entrenadores, ayudantes de entrenadores, compañeros de directiva, socios, empresas colaboradoras del Club y medios de comunciación que habéis formado o formáis parte de esta gran familia que compone el baloncesto en Cártama, por vuestro compromiso, dedicación y entrega para que este ilusionante proyecto saliera adelante y se mantenga más vivo que nunca tras 13 años.

  Por último, y no por ello menos importante, agradecer de todo corazón al Ayuntamiento de Cártama por darme la oportunidad de unirme a la Escuela Municipal de Baloncesto en sus inicios y poder formar parte de ella durante todos estos años. Por incentivar y dotar de personal, de los medios e instalaciones para que la Escuela Municipal sea hoy en día lo que es, todo un referente en nuestra comarca. Gracias por apoyar al Club Baloncesto Cártama desde su creación tanto económicamente como cediéndonos las instalaciones para nuestro uso y disfrute. Finalmente, agradecer también a mis compañeros del Área de Deportes y a todos los monitores deportivos por estar siempre ahí cuando se les ha necesitado.

  Pese a la distancia que puede separar Málaga de San Sebastián, mi intención es seguir lo más en contacto posible con todos vosotros y en especial con mi Escuela y Club, con el que seguiré en la directiva, por lo que si en algo os puedo ayudar no dudéis en contactar conmigo.

Los correos electrónicos de Escuela y Club se seguirán manteniendo. Los nuevos teléfonos de contacto serán los siguientes:

  • Diego J. González (Presidente): 617.082.062
  • Antonio Orejuela (Coordinador Dpvo.): 665.201.949.

Sin más que comunicar, y reiterándome en mi agradecimiento para con todos vosotros/as, recibid un cordial y afectuoso saludo.

Atentamente,

Manuel Rísquez Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.