BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 1 de febrero de 2014

CÁRTAMA ENAMORA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

Con motivo de la llegada del Día de San Valentín, el Ayuntamiento de Cártama y la Asociación de Empresarios del Guadalhorce Guadalpyme, han puesto en marcha la iniciativa 'Cártama Enamora', destinada a fomentar la actividad comercial y empresarial cartameña ofreciendo a la ciudadanía descuentos e importantes sorteos durante una semana.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este evento, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el diputado provincial, José Garrido; la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez; el gerente de Guadalpyme, Juan Pablo Cabrera, y representantes de algunas de las empresas participantes. 
Un total de 42 empresas cartameñas, de distintos sectores, participarán en esta iniciativa, que se desarrollará del 10 al 16 de febrero en los comercios y profesionales, y del 14 al 16 de febrero en los establecimientos de hostelería.


"Es una campaña para dinamizar y potenciar el comercio local en el municipio. Se ha previsto realizar más eventos de este tipo durante este año para reactivar el tejido empresarial de nuestro pueblo", señaló el primer edil cartameño y agradeció la gran implicación de los empresarios de Cártama en la puesta en marcha de esta campaña.


Por su parte, la concejala de Feria y Fiestas animó a toda la ciudadanía cartameña a participar en esta iniciativa. "Entre todos podemos conseguir mucho más y apoyar así a los comercios locales y a la creación de empleo en nuestro pueblo", añadió.


Los clientes disfrutarán de un 10% de descuento al pagar sus compras y podrán entrar en el sorteo de distintos premios: un viaje para dos personas a Paris (consistente en ida y vuelta en avión desde Málaga hasta la ciudad de destino, desplazamiento desde aeropuerto al hotel y viceversa, dos noches en hotel céntrico de 3-4 estrellas con alojamiento y desayuno); un viaje para dos personas a Roma (consistente en ida y vuelta en avión desde Málaga hasta la ciudad de destino, desplazamiento desde el aeropuerto al hotel y viceversa, dos noches en hotel céntrico de 3-4 estrellas con alojamiento y desayuno) y 42 bonos de compra de 25 euros.


Para participar en los sorteos de 'Cártama Enamora', los clientes deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realice una compra superior a 5 euros en las empresas participantes. Posteriormente, se cumplimentará y se depositará en cualquiera de las urnas instaladas en Confitería San Miguel (Cártama Pueblo), Pizzería Maype (El Sexmo), Bar Taboada (Estación de Cártama) y Bar Kayko's (Estación de Cártama).

ESTABLECIMIENTOS CON SELLO: Confitería San Miguel, Supernova Decoración, Floristería Guadalflor, Bar Restaurante El Callaíto, Bedorve Coviran-Cártama, Modas y Complementos Nena, Bar Los Titos, Óptica Galiana, Bar El Andén, Bar Kayko's, Bar Tequila, Bar Restaurante Taboada, Mercería Naypa, Bar Zea, Bar Rincón de Lima, Centro Colchón, Floristería Trujillo , Bar Restaurante Gregorio, Bar Restaurante La Bodega, Perfumería y Pinturas Lucas , Bar Restaurante Juan Vera, Bar Sala Rey de Copas, Café Burguer Lo Pichón, Bar Restaurante La Taberna de Fergui, Bar Restaurante Las Brasas de Pedro, Confemodas, Masaje y Estética Keops, El Baúl de Piluki, Pastelería Cafetería La Abuela, Marisquería La Freskita, Panadería San José, Metropolitan, Pizzería La Caprichosa, Jeyre Especialistas en Belleza, El Paladar del Picoteo, Reyna's Place, Pizzería Yedine, Burguer Cynthia, Bar Burguer El Cortijo, Pizzería Burguer Maype, Modas y Complementos Milagros, Bar El Liebre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.