BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 2 de septiembre de 2010

ALGUNOS YA SABEN POR DONDE "CAE" INTERNET.-

El pasado mes de junio, y bajo el título - Y eso de internet, ¿Por dónde "cae"?- escribí un artículo que se publicó en el blog de nuestra Asociación vecinal y en el periódico digital El Aguijón.

En el mencionado artículo, hacía una reivindicación al Ayuntamiento de Cártama, a los partidos políticos y a las diferentes asociaciones y colectivos de nuestro pueblo, por la falta de actualización de sus espacios en internet.

Hoy me he llevado una grata sorpresa, al comprobar como el Partido Popular de Cártama ha renovado radicalmente y para bien, su página en internet. Ya sé que mi queja no ha tenido nada que ver, y que ellos eran conscientes de la necesidad de una renovación, pues era una petición de muchos cartameños, pero si queremos dar la imagen de un pueblo moderno, debemos de cuidar nuestros espacios en la red, empezando por las instituciones, y siguiéndoles los demás colectivos, partidos y asociaciones deportivas, vecinales y culturales, cada uno dentro de sus posibilidades.

Personalmente les he felicitado y les he animado a que continúen llenando de contenidos su página en internet.

Juan Andrés Vera.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.