BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 30 de marzo de 2012

PROCESIÓN DEL COLEGIO ARCO IRIS DE CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-





GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA DE LA EEI ARCO IRIS.

 En Cártama, a 30 de marzo de 2012.

 Como ya anunció este Ayuntamiento a comienzos de la presente semana, La Escuela de Educación Infantil Arco Iris ha celebrado en la mañana de hoy viernes 30 de abril su tradicional procesión por diferentes calles de la Barriada de Cártama Estación.

 Cientos de alumnos/as ataviados de mantilla y de nazarenos acompañados de sus padres y madres, profesores/as y vecinos/as y representantes municipales, han participado, primero en el pregón que se ha celebrado en el mismo colegio y luego en la procesión portando dos réplicas de tronos uno con un Cristo y otro con una Virgen.

 Este año, por primera vez, los participantes han visitado las nuevas instalaciones de la Iglesia de Cártama Estación. Al acto han acudido, el Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el Concejal de Educación, Juan Rodríguez Serrano, la Concejala de Urbanismo, Noelia Suárez y la Concejala de Festejos, Toñi Sánchez.



 Este acto ha contado como organizadores a los profesores/as del Colegio y han contado con la colaboración del AMPA Siete Colores y el Área de Educación del Ayuntamiento de Cártama. “Independientemente del significado religioso que pueda tener este acto, queremos agradecer a la comunidad educativa de la EEI Arco Iris su aportación y trabajo con los pequeños de nuestro municipio en la conservación de las tradiciones de nuestra tierra” quiso manifestar el Concejal de Educación durante el transcurso del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.