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martes, 22 de octubre de 2013

APERTURA PROCEDIMIENTO REURBANIZACIÓN PARCELA CALLE BRUSELAS Y JOSE DIAZ MARTIN.-

Edicto 13652/2013, de procedencia AYUNTAMIENTO (Cártama), publicado en el Boletín nº 202 (Suplemento 1) del 22 de octubre de 2013:

Cártama

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Por Decreto del Sr. Concejal Delegado de Vías y Obras número
196/2013 S., de fecha 16 de octubre de 2013, ha sido aprobado el
expediente de contratación y el pliego de cláusulas administrativas
particulares para la obra denominada “Reurbanización de parcela de
equipamiento, esquina calle Bruselas y calle José Díaz Martín en el
término municipal de Cártama”, mediante procedimiento abierto con
un único criterio de adjudicación, siendo este el precio y tramitación
ordinaria.

1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Cártama
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
del Ayuntamiento.
c) Obtención de documentación e información: Secretaría
General del Ayuntamiento.
1) Dependencia: Secretaría General.
2) Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, núm. 62.
3) Localidad y código postal: Cártama 29570.
4) Teléfonos: 952 422 195/26
5) Fax: 952 422 349
6) Correo electrónico: jmhuertas@cartama.es
7) Dirección de internet: http://perfilcontratante.malaga.es/perfil/organismo/eleccion/316
8) Fecha límite de obtención de documentación: Durante el
plazo de presentación de proposiciones.
d) Expt.: 1385/2013. Secretaría.

2. Objeto del contrato

a) Tipo y descripción: Contratación mediante procedimiento
abierto con un único criterio de adjudicación, siendo éste el
precio y tramitación ordinaria para la obra denominada
“Reurbanización de parcela de equipamiento, esquina calle
Bruselas y calle José Díaz Martín en el término municipal
de Cártama”.
b) Plazo de ejecución: Dos (02) meses.
c) CPV: 45233140-2 “Obra de Viales”.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con un único criterio de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Solo el precio.

4. Presupuesto base de licitación

Presupuesto base de licitación, sin IVA: Asciende a
283.637,00 euros.
El importe del IVA (21%): Asciende a 59.563,77 euros.
Importe total: 343.200,77 euros.

5. Garantías exigidas

Provisional: No se establece la exigencia de garantía.
Definitiva: Será el 5% del importe de adjudicación, excluido
el impuesto sobre el valor añadido.

6. Requisitos específicos del contratista

Clasificación: No se exige.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Las
establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los 27 días naturales
siguientes a la inserción del anuncio de licitación en el
BOP. Si el último día del plazo de presentación de proposiciones
fuera sábado o inhábil se entenderá prorrogado al
primer día hábil siguiente.

Se aclara que la hora para presentar las ofertas del último
día de plazo finalizará a las 14:00 horas, entendiéndose
dicha hora como límite final del plazo, tanto para la presentación
en el Registro de Contratación de Secretaría General
del Ayuntamiento, como para la justificación vía fax de las
presentadas por correo.

Asimismo, en el sobre general donde se remita toda la
documentación deberá estar suficientemente identificado
que se trata de un procedimiento de licitación, señalando al
menos el procedimiento en que concurre, nombre, apellidos,
denominación, razón social de quien firme la proposición
y el carácter con que lo hace, así como un domicilio y
teléfono, correo electrónico y fax a efectos de notificaciones,
todo ello de forma legible. El Ayuntamiento de Cártama
no se responsabiliza de que la documentación remitida
no llegue al Departamento de Secretaría en tiempo para su
registro, cuando dicha circunstancia se haya producido por
no haberse identificado suficientemente que la documentación
que se aporta lo es a efectos de una licitación, en los
términos expuestos anteriormente.



b) Modalidad de presentación: La específica en el pliego de
cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro de contratación de la
Secretaría General del Ayuntamiento de Cártama. Con
carácter general, el horario de atención al público de dicho
registro es de 8:00 a 14:00 horas.
Entidad Ayuntamiento de Cártama.
Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, núm. 62.
Localidad: Cártama 29570.
Dirección electrónica: jmhuertas@cartama.es
d) Plazo durante el cual el contratista está obligado a mantener
su oferta: El establecido en el pliego de cláusulas administrativas
particulares.

8. Apertura de ofertas

a) Entidad Ayuntamiento de Cártama.
b) Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, núm. 62.
c) Localidad: Cártama 29570.

d) La mesa se constituirá en primer acto el segundo día hábil
siguiente a aquel en el que finalice el plazo de presentación
de proposiciones, a las 12:00 horas, en acto no público y
procederá a la apertura del sobre A (salvo que se hayan presentado
proposición por correo, en la forma legalmente
establecida, en cuya caso la mesa se constituirá el décimo
primer día siguiente (a excepción de sábados y festivos).
Analizados dichos documentos, los defectos de que
pudieran adolecer podrán ser subsanados, si la mesa lo
estima oportuno por ser defectos subsanables, previo
requerimiento vía fax, en el plazo no superior a tres (3)
días hábiles, contados a partir del siguiente al de recepción
del requerimiento.

En este caso el licitador podrá presentar los documentos relativos
a la subsanación en el Registro de Contratación de
Secretaria General del Ayuntamiento, en horario de 8:00 a
15:00 horas, dentro del plazo habilitado a estos efectos. No
obstante, el licitador podrá enviar la documentación a que se
refiere el párrafo anterior por correo. En este caso, el licitador
justificará la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina
de Correos y anunciará al órgano de contratación la
remisión de la documentación, mediante telex, telegrama o
telefax en el mismo plazo. Sin la concurrencia de ambos
requisitos no será admitida la documentación presentada. No
obstante, transcurridos diez días naturales siguientes a la
fecha indicada sin haberse recibido la documentación de
referencia o de recibirse en dicho plazo se desprende su
carácter extemporáneo, ésta no será admitida en ningún caso.
En segundo acto, calificada la documentación presentada en
tiempo y forma, de no observarse defecto u omisión alguno se
procederá ese mismo día, a las 13:00 horas, o a continuación de
la sesión anterior, a la apertura, en acto público, del sobre B
(proposición económica). De cumplimentarse el trámite de subsanación
por los licitadores o transcurrido el plazo de 3 días
hábiles, a las 12:00 horas del siguiente hábil al de finalización
del plazo de subsanación tendrá lugar el acto público de apertura
de proposiciones, sobre B (excepto sábados y festivos). En
todo caso, la apertura de proposiciones debe efectuarse en el
plazo máximo de 1 mes contado desde la fecha de finalización
del plazo para presentar ofertas (artículo 160 TRLCSP).

9. Gastos de anuncios

A cargo del adjudicatario.

10. Otras informaciones

La página web donde figurarán, en su caso, cuantas incidencias,
aclaraciones, rectificaciones, comunicaciones y vicisitudes
relacionadas con el presente procedimiento de contratación

es: www.cartama.es.
En Cártama, a 16 de octubre de 2013.

El Concejal Delegado de Vías y Obras, firmado: Miguel Espinosa Ruiz.
13652/13

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