BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 14 de noviembre de 2013

COMUNICADO PSOE DE CÁRTAMA.-

 Vecinos y partidos políticos se movilizan en contra de la reforma de local del PP

 



Cártama, 14 de noviembre de 2013

 

 

Vecinos y miembros del Partido Socialista, Izquierda Unida y Coalición Progresista de Vecinos se concentraron ayer en la puerta del Ayuntamiento de Cártama para defender la Administración Local frente a la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local que el Partido Popular quiere llevar a cabo. Esta movilización se encuentra dentro de la campaña que la Plataforma Compromiso Social para el Progreso de Andalucía ha iniciado para luchar contra esta Ley del gobierno popular.


El secretario general del PSOE  cartameño, Jorge Gallardo, manifestó su total rechazo a la reforma que el PP pretende imponer y señaló que hay que defender el papel tan importante que desempeñan las administraciones locales, por ser las más cercanas a la ciudadanía. “Hay que reforzar el municipalismo y potenciar la importante función de los ayuntamientos y los servicios que prestan a los vecinos y a las vecinas”, añadió.

1 comentario:

  1. ¿Pero qué vecinos? Jajajajajaja, pero si son cuatro gatos y todos son concejales y enchufados. Pa partirese de risa

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.