BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 8 de noviembre de 2013

CRÓNICA DEL TENIS DE MESA CARTAMEÑO.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

Se ha celebrado en Huétor Vega el zonal clasificatorio para el Estatal en sus diferentes categorías:

Lo más destacado fue la victoria y la proclamación como campeona de la Alevín, Andrea Pérez.

En la foto adjunta con la linarense Isabel Rodríguez subcampeona y otra con su entrenador Miguel Ángel Vargas.

Además de Andrea, se clasificaban los 8 mejores de cada una de las categorías tanto masculinas como femeninas. 

En benjamín logró el 4º puesto Adrián González.  En sub23 femenino Desiré Pérez también logró la cuarta plaza.

En Veteranos > 50 Juan Arjona se alzó con la 7ª, la 8ª para el fuengiroleño Antonio Doblas y 9ª (lástima) de Miguel Rodríguez.

En alevines Adrián Antequera pasó como 5º, mientras que Daniel González y Cristian Carmona, jugando realmente bien, pasaban al cuadro, teniendo la mala fortuna de enfrentarse a los dos mejores y a la postre vencedores de la prueba.

José Pareja del Rincón de la Victoria en benjamines logró una meritoria 6º plaza, lo mismo que su compañero de club, Jesús Cristóbal que en Infantiles se hacía con la 8ª (última que clasificaba).

En sub23 masculinos, Pablo Guzmán quedó a las puertas con la 9ª, mientras que su hermano Eduardo, por un despiste se quedo con la imposibilidad de acceder a los cuadros eliminatorios.

El benjamín Jose Ángel Blanco pagó un poco su inexperiencia en estas lides, y le faltó esa pizca de suerte para haberse colado dentro del cuadro entre los 8 mejores.

Álvaro Medina que era cabeza de serie en seniors, pinchó y aunque en la primera fase pasó de 1º de grupo, en las eliminatorias del cuadro al día siguiente tuvo una desafortunada actuación, que le hizo quedarse lejos.

En resumen gran actuación de la representación cartameña, con un gran número de clasificados, que a los que tuvieron que acceder al zonal aquí mencionado, hay que sumarles los ya clasificados directamente: el alevín Francisco Ruiz, la infantil Marta Romero, la alevín Nerea García y los discapacitados físicos: Perico Fernández, Edgard Becerra y Juan Antonio Liñán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.